La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Medidas para la temporada alta de fin de año en Ocaña

Se hicieron ajustes en el pico y placa debido al aumento del tráfico vehicular.

La administración municipal de Ocaña adopta medidas encaminadas a garantizar el orden y la tranquilidad ciudadana durante la temporada alta de fin y comienzos de año.

 La secretaría de Movilidad y Tránsito hace ajustes a la disposición del pico y placa debido al aumento del tráfico vehicular en los lugares de mayor concurrencia en el centro de la ciudad, indica el titular de esa dependencia Leonardo Moreno Bonilla.

Asimismo, se restringe la circulación de motocicletas después de las once de la noche especialmente los fines de semana para disminuir los elevados índices de inseguridad.

Mediante el decreto número 152 se determinan operativos especiales desde el primero de diciembre hasta el 31 de enero del próximo año con el fin de poner orden en casa. “Se implementará el pico y placa en el centro histórico y la plaza de mercado desde la carrera 9 hasta 16, entre calles 10 y 11 y la calle 9 hasta la calle 7, entre carreras 16 hasta la 13 del centro comercial”, agregó.

La forma de aplicación en el modelo de pico y placa será definida por el último dígito de la siguiente manera: lunes, 8-9; martes, 0-1; miércoles, 2-3; jueves, 4-5 y los viernes 6-7. Moreno Bonilla recuerda a la comunidad que la medida de pico y placa regirá de manera pedagógica hasta el día 30 de noviembre de 2020 y a partir del martes 1 de diciembre.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día