Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 26 Agosto 2020 - 1:43pm

Mindefensa habla de situación de violencia en Norte de Santander, desde Ocaña

Hace un balance a la situación de seguridad en la zona.

GobernaciondeNortedeSantander/videos/319545666154801
Plataforma: 
Facebook

Después de la masacre que se registró en Norte de Santander, el ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y altos mandos militares llegaron a Ocaña para conocer de cerca la situación de seguridad del departamento.

Holmes Trujillo se desplazó primero al lugar donde se presentó la masacre en Ábrego, que alteró la tranquilidad de la comunidad. Aún se investiga cuál fue el autor de este hecho de violencia.

Después de su paso por Ábrego, el ministro lideró un consejo de seguridad, para analizar los problemas de orden público en la región del Catatumbo y en el departamento. Luego, desde el cantón militar El Trapiche se pronuunció en compañía de la cúpula militar y la Policía Nacional.

El motivo de su visita era revisar la situación de orden público tras los hechos registrados en las últimas horas y hacer un balance sobre la situación de violencia en Norte de Santander y los municipios más afectados.

En declaración a los medios de comunicaciónm, Holmes Trujillo anunció la creación del Comando de Acción contra el narcotráfico y las amenazas trasnacionales, cuyo objetivo es multiplicar las operaciones contra el narcotráfico en el territorio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Promueven medidas sanitarias en vendedores de la calle en Cúcuta

La campaña 'Informalidad Segura' busca ir más alla de la pandemia, promover estilos de vida saludables.

Cortesía
Judicial
Artículo

Robó en San Martín y terminó herido por la Policía

Diego Alejandro Hernández, bajo arresto, fue llevado al hospital de Cúcuta.

Alfredo Estévez
Publicidad
Judicial
Artículo

Mi hijo trabajaba para mantenerme: familiar de hombre muerto en vía a Urimaco

Luis Alfredo Jaimes vivía con su mamá en el barrio Antonia Santos, en Cúcuta.

Cortesía
Economía
Artículo

‘Aliados X Cúcuta’ busca impulsar la economía en medio de la pandemia

La estrategia brindará apoyo a los sectores económicos, culturales y sociales.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.