Navidad en Ocaña, en medio de la pandemia

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Centrales Eléctricas y AGM comenzaron el embellecimiento de zonas emblemáticas.

En tiempos difíciles la alegría propia de la navidad no se debe apagar en los corazones de los habitantes de la región, es la consigna de las distintas entidades que preparan jornadas de integración para la temporada alta de fin y comienzos de año.

En medio de la pandemia la alcaldía de Ocaña coordina con Centrales Eléctricas y la empresa AGM desarrollos el embellecimiento e instalación del alumbrado navideño en los parques, avenidas y monumentos de la ciudad.

La iglesia católica en cabeza del administrador apostólico y obispo encargado, monseñor Luis Gabriel Ramírez Díaz, imparte órdenes a los sacerdotes encaminados a implementar los protocolos de bioseguridad en los distintos templos, especialmente con el aforo, ya que no se permitirán las aglomeraciones de antaño durante las misas de aguinaldo.

Con la firme convicción de superar la crisis sanitaria los integrantes del Puesto de Mando Unificado recomiendan el recogimiento en familia para celebrar la navidad y no exponerse al contagio masivo.