Formulario de búsqueda

-
Martes, 23 Junio 2020 - 6:04am

Nueva Asamblea General de alcaldes de la provincia de Ocaña

Se diseñan esquemas de ordenamiento territorial, con apoyo de la Gobernación.

Cortesía
Integrantes de la Asociación de municipios durante la asamblea general articulan planes de inversión para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.
/ Foto: Cortesía

Alcaldes de la provincia de Ocaña, sur del Cesar y zona del Catatumbo unifican criterios para gestionar recursos de inversión hacia esta zona del territorio nacional.

Integrantes de la Asociación de Municipios desarrollan la asamblea general en el Centro de Convivencia Ciudadana para coordinar la formulación de proyectos en las distintas líneas productivas de la región.

Con el apoyo de la Gobernación del Norte de Santander y agencias de cooperación internacional se diseñan esquemas de ordenamiento territorial para hablar el mismo lenguaje a la hora de articular programas de inversión social para mejorar las condiciones de vida de los habitantes en esta zona del país.

Los mandatarios promueven las mesas técnicas encaminadas a las alianzas productivas para la reactivación económica en los distintos sectores de la región. Municipios como San Alberto y Aguachica hacen parte de la Asociación de Municipios para sumar esfuerzos y tocar las puertas de los ministerios del gobierno nacional.

Durante la Asamblea General de la Asociación de Municipios de Catatumbo, provincia de Ocaña y sur del Cesar,  los mandatarios locales realizan un balance sobre los primeros 6 meses en el manejo de la función pública y la gestión efectuada en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El director ejecutivo de la Asociación, Edgar Pallares Díaz, resalta la consolidación de los planes conjuntos encaminados a canalizar recursos y mitigar la calamidad pública del primer semestre del año.

Once alcaldes de los catorce pertenecientes a la Asociación de Municipios asistieron a la asamblea programada, donde se revisó la gestión de los últimos meses y concretaron líneas de trabajo trascendentales para el desarrollo de los entes territoriales. Del mismo modo fue aprobada la afiliación o vinculación de los municipios de San Alberto y Agucachica que han solicitado su incorporación a la asociación.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Región
Artículo

La energía llegará a 3.840 familias del Catatumbo

CENS será la encargada de ejecutar el proyecto de electrificación.

Cortesía
Judicial
Artículo

Asesinan a madre e hijo en trocha de Puerto Santander

En Puerto Santander existe una fuerte presencia de la banda criminal Los Rastrojos y de la guerrilla del Eln.

La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

Más de 40.000 jóvenes han perdido su empleo

Las ofertas de empleo han disminuido.

Archivo / La Opinión
Economía
Artículo

Destinos nacionales serán los preferidos por los viajeros

En las prioridades de los encuestados a la hora de viajar están los protocolos de higiene y los lugares poco concurridos.

Archivo / La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Consejo de seguridad para evaluar situación de los líderes comunales

Más de 40 líderes comunales amenazados en Cúcuta.

Cortesía
Ocaña
Artículo

Escuadrón dinámico inteligente para la seguridad en Ocaña

Los oficiales anunciaron estrategias encaminadas a disminuir los índices de criminalidad con el plan ‘Seguridad inteligente’.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Dos balazos en la cabeza

Su cuerpo quedó bocarriba a un costado de una vía de tierra y piedras.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Los homicidios aumentaron y los hurtos disminuyeron en el primer semestre

Boletín de Indicadores de Seguridad Ciudadana y Convivencia, primer semestre de 2020.

Cortesía
Publicidad
Pamplona
Artículo

Sancionan a infractores del medio ambiente

Se realizan acciones que favorezcan al medio ambiente y el ecosistema del municipio.

Cortesía
Región
Artículo

Inauguran Salas de Análisis de Riesgo en Salud

La Organización Internacional para las Migraciones entrega dotación para las Salas al IDS.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.