Escuchar este artículo

Ocaña: fortalecieron frentes de seguridad en la Provincia

Jueves, 21 de Junio de 2018
Buscan brindar protección a los inversionistas de la región.

Las autoridades de la Provincia de Ocaña fortalecieron los frentes de seguridad empresarial para brindar protección a los inversionistas de la región.

El objetivo es prevenir los delitos y robustecer al gremio para generar el progreso y desarrollo de la zona.

El subcomandante de la Policía, teniente Holman Mendieta, indicó que se adoptaron estrategias para evitar la extorsión con el programa ‘Yo no pago, denuncio’.

Los uniformados hacen el acompañamiento a través de los frentes de seguridad empresarial. “Se analiza la problemática y el modo en que operan aquellas personas que a través de intimidaciones exigen elevadas sumas de dinero a los comerciantes”, indicó.

De esta manera se está alertando a los propietarios de los establecimientos para que no desembolsen elevadas sumas de dinero a los delincuentes. “No pueden ser víctimas de la extorsión y hay que denunciar a tiempo y ante la policía judicial y el Gaula para evitar ese delito”, agregó el teniente Mendieta.

El secretario de gobierno, Juan Pablo Bacca, indicó que se está generando un vínculo cercano entre las personas, policía y comerciantes.

Image
La opinión
La Opinión