Formulario de búsqueda

-
Martes, 11 Agosto 2020 - 5:40pm

Ocaña rinde homenaje a los “héroes de carne y hueso” en la pandemia

Un emotivo video fue realizado por la administración del alcalde Samir Fernando Casadiego.

/laopinioncucuta/videos/295375321696134
Plataforma: 
Facebook

En los recientes informes entregados por el Ministerio de Salud sobre el comportamiento de la pandemia de COVID-19, Ocaña ha aparecido en las cifras con nuevos contagios y fallecidos.

Con corte de este lunes, ese municipio de Norte de Santander registra 240 contagios y 13 víctimas mortales. La Alcaldía ha reforzado los controles para reducir la propagación del coronavirus.

En medio de esta difícil situación que afronta el municipio, Norte de Santander, el país y el mundo entero, el gobierno local preparó un emotivo video, mediante el cual rinde un homenaje al personal médico por su lucha inquebrantable durante la pandemia y por su abnegada dedicación a los pacientes. 

“¡Gracias, por su esfuerzo, ustedes son nuestros héroes de carne y hueso! Estamos seguros que unidos #VolveremosAFlorecer y que la música es el idioma universal que nos hace más humanos. #MúsicaPorLaVida”, señaló la administración que encabeza el mandatario Samir Fernando Casadiego.

El personal médico y de enfermería están en la primera línea de la guerra contra ese enemigo invisible, virus que aún no tiene cura, aunque este martes Rusia anunció haber desarrollado la primera vacuna y que empezaría a distribuir en enero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Capturan a una pareja y encuentran un cadáver

Evitan atentado contra un tramo del oleoducto.

Ejército
Judicial
Artículo

Recompensa por agresores de un policía

Los agresores huyeron del lugar, mientras el uniformado fue trasladado a una clínica.

La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Vendedores formales e informales exigieron que los dejen trabajar

El Esmad hizo presencia durante la jornada de protesta.

Luis Alfredo Estévez
Mundo
Artículo

Europa supera los 5 millones de infectados de COVID-19

Más de 200.000 muertos en Estados Unidos.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.