La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Ocaña se blinda contra la inseguridad
El mandatario local expuso la alteración del orden público con la muerte del líder social Jorge Solano Vega.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 10 de Noviembre de 2020

En una maratónica jornada, el alcalde de Ocaña, Samir Fernando Casadiego, tocó las puertas del Gobierno Nacional en la capital de la República.

El mandatario local expuso a la cúpula militar y funcionarios del alto gobierno, los brotes de inseguridad y alteración del orden público con la muerte del líder social Jorge Solano Vega.

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, ordenó el refuerzo de los esquemas de seguridad para brindar tranquilidad a los habitantes de esta zona del país.

El Ministerio y las Fuerzas Armadas se encargarán de esclarecer los hechos en el que fue asesinado el líder social. De manera articulada trabajarán el Ejército y la Policía Nacional al implementar puestos de control en sectores generadores de inseguridad, para garantizar a todos los ocañeros una ciudad segura.

Por eso, desde ayer, Ocaña cuenta con asistencia militar en la calles de la ciudad.

“Vamos a brindarle seguridad a todos los ocañeros. El mensaje es que debemos estar unidos y remando hacia el mismo horizonte. Estamos firmes a perseguir a quienes nos quieran quitar la tranquilidad”, dijo el alcalde.

(Ministro de Defensa en junta con autoridades. Foto: Cortesía).

Temas del Día