La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ocaña votó en ambiente tranquilo

La mayoría de electores acudió a los puestos de votación en horas de la mañana.

Las autoridades del municipio reportaron normalidad durante el proceso electoral, en el cual la mayoría de electores acudió en horas de la mañana, especialmente en las instalaciones del colegio nacional José Eusebio Caro.

A cuentagotas llegó la gente a los puestos de votación, pero el flujo fue bastante rápido y la marcación de tarjetas se hizo en cuestión de segundos.
 
La delegada de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Ingrith Johana Pino Navarro, confirmó que no hubo contratiempos durante una jornada marcada por la presencia de jóvenes que portaron camisetas de la selección Colombia.

El secretario de Gobierno de Ocaña, Juan Pablo Bacca, afirmó que el día transcurrió en normalidad, y resaltó el despliegue de los 250 uniformados en los diferentes puestos de votación.
 

“Hicimos el mayor esfuerzo, articulados con las demás instituciones del municipio de Ocaña. Fue una jornada exitosa para el país y la democracia”, recalcó.

Agregó que los 18 corregimientos estuvieron bajo custodia del Ejército y 16 puestos de la zona urbana, a cargo de la Policía. 

“Se brindó seguridad para los votantes y los jurados de votación. Igualmente se hizo el monitoreo desde el Puesto del Mando Unificado”, dijo, satisfecho porque no se recibieron denuncias por irregularidades.

Por su parte, el defensor regional del Pueblo, Nelson Arévalo, manifestó que el día “fue una verdadera fiesta democrática”, en la que se recibió también acompañamiento de la ONU.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 27 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día