La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ocañero ganó Premio Nacional de Periodismo Digital

Con el proyecto ‘Medellinismo’, Brandon Martínez consiguió el reconocimiento en la categoría ‘iniciativa nativo digital’.

Brandon Martínez Salazar, comunicador social egresado de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, fue el ganador del Premio Nacional de Periodismo Digital, en la categoría 'iniciativa nativo digital'. 

Con su proyecto 'Medellinismo', una plataforma de información y entretenimiento que busca resaltar los lugares y acontecimientos importantes de la capital de Antioquia, logró este reconocimiento.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado jueves en el Hall 74, en Bogotá, donde también fueron reconocidas las iniciativas de las otras 12 categorías que hacen parte de este premio. 

De 800 trabajos postulados, en diversas regiones del país, fueron seleccionados 39 semifinalistas para finalmente definir el primer, segundo y tercer puesto de cada categoría, según la calificación del Comité Rector, que estuvo conformado por miembros de ocho universidades, nueve jurados nacionales y tres internacionales. 

Lea además Nortesantandereanos fueron elegidos para trabajar en Canadá

El reconocimiento 

El ocañero recibió dinero, una beca para estudiar en la Universidad Pontificia Bolivariana y la estatuilla (Xilópalo), una obra del maestro Carlos Salas. 

En la categoría a la cual se postuló se buscaban propuestas de emprendimiento fruto del apoyo en las herramientas digitales y el uso de la creatividad y los recursos que estas brindan.

Además, que aportaran a la construcción de sociedad o de empresa.  

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 17 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día