La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Pico y placa fue suspendido en Ocaña por obras de bacheo
La prohibición del parrillero se mantiene vigente para los jueves de cada semana.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Febrero de 2018

El pico y placa terminó en Ocaña y la Secretaría de Tránsito dio a conocer que se analizarán los resultados para decidir si continua o no, en aras de mantener el orden en las vías del centro.

El alcalde, Juan Pablo Bacca Manzano, manifestó que la medida quedó suspendida temporalmente, pero que la prohibición del parrillero se mantiene vigente para los jueves de cada semana.

La secretaría de Tránsito adelantó un estudio para determinar los efectos de la aplicación de esa medida, y basados en el análisis se determinará si es viable.

“Allí se determinará cómo ha sido el comportamiento de la gente y la secretaría de Movilidad recomendará los pasos que seguirán para regular el tráfico de motos y de carros”, dijo Bacca. 

Actualmente, los atascos se presentan en las vías secundarias de los alrededores del centro, por la congestión que están generando los cierres viales en el mercado, donde se pavimentan vías.

De acuerdo con el cronograma de obras trazado por Infraestructura, en marzo se espera tener las vías habilitadas y para la fecha se daría a conocer si se expide o no un nuevo decreto de pico y placa.

Temas del Día