La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pico y placa para las motos en Ocaña

La medida se aplicará desde el próximo 13 de febrero.

Luego de un análisis del flujo vehicular, la inseguridad y los problemas de circulación presentados en las calles céntricas de Ocaña, las autoridades decidieron que el pico y placa también regirá para las motocicletas.

La medida comenzará a aplicarse desde el 13 de febrero y actualmente se están haciendo socializaciones con empresas de domicilios y asociaciones de mototrabajadores.

Cumplida la etapa pedagógica, los infractores serán sancionados. De acuerdo con el último número de la placa, la medida operará así: lunes 7 y 8, martes 9 y 0, miércoles 1 y 2, jueves 3 y 4, viernes 5 y 6.

El secretario de Tránsito de Ocaña, Albert Emiro Urquijo Sánchez, dijo que el parque automotor asciende a 50.000 motocicletas matriculadas, de las cuales circulan 1.600 por hora, en el centro del municipio.

Con la medida se busca ofrecer mejor seguridad a los habitantes de la Provincia y fue negociada con los motociclistas, por tanto se habían opuesto a la medida de prohibir el ingreso permanente de motos al Centro Histórico de Ocaña.

 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 5 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día