La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Prevenir Primero se lanzó en el barrio La Santa Cruz de Ocaña
Quieren mejorar la tranquilidad en los barrios de la provincia.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 21 de Agosto de 2017

En el barrio La Santa Cruz de Ocaña se cumplió el lanzamiento del programa Prevenir primero, que busca la convivencia pacífica de los pueblos.

El propósito es apoyar y fortalecer las políticas de paz en Ocaña, y para ello está disponible el equipo de trabajo de las secretarías de Gobierno, Desarrollo Humano, Educación, Cultura y Turismo, con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander y la Agencia Alemana de Cooperación GIZ.

Camilo Martínez, habitante del barrio La Santa Cruz, agradeció a entidades como Alcaldía y Gobernación de Norte de Santander por tener presente a los vecinos en este importante proyecto.

“Desde que comenzó a operar este programa, en el sector se ha sentido un gran cambio con respecto a la seguridad y el consumo de drogas, por ello las personas de otros lugares  ingresan al barrio La Santa Cruz con mayor tranquilad”.

Se espera que con el programa, las charlas y el trabajo social de las autoridades, se pueda seguir mejorando la percepción de tranquilidad en el municipio de Ocaña y en los barrios de la Provincia.

Temas del Día