La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Programa 'Calles bien', para mejorar la movilidad en Ocaña

El plan de la Alcaldía pretende recuperar la vialidad de 35 barrios.

En Ocaña, la Alcaldía impulsa el programa 'Calles bie'n, a través del cual buscan recuperar la deteriorada malla vial de 35 barrios.

Jorge Navarro, secretario de Infraestructura, dijo que es importante trabajar de la mano de la comunidad en estas obras de pavimentación de los diferentes barrios del municipio, pues de esta manera “se recupera la malla vial con más celeridad”.

La Secretaría de Infraestructura inició el proceso de intervención en la calle cuarta del barrio La torcoroma. 

El funcionario explicó que el programa consiste en que la administración municipal entrega el material, y la orientación técnica de la obra, mientras la comunidad aporta el cemento, y la mano de obra calificada.

Navarro resaltó la importancia que tiene para el municipio seguir interviniendo las vías, para mejorar la movilidad de la ciudad. 

Además reconoció que el trabajo en conjunto que adelantan con los habitantes de los barrios, permitirá la rápida pavimentación de las calles, en un programa muy similar al de comunidad-gobierno implementado en Cúcuta.

Para garantizar la durabilidad de los trabajos, se hace una revisión previa de los sistemas de acueducto y alcantarillado, para evitar romper el pavimento con las obras.  

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 11 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día