La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Promovieron estilos de vida saludables en hospital de Ocaña
La feria de la salud buscó aportar a la reducción del índice de morbilidad en la zona.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Noviembre de 2016

En el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña se cumplió una feria de la salud, que tuvo como objetivo la promoción de estilos de vida saludable entre los habitantes de la provincia.

Así mismo, las actividades buscaron aportar a la reducción del índice de morbilidad y dar cumplimiento a lo consignado en el Plan Decenal de Salud Pública en materia de prevención.

La feria se adelantó en las instalaciones del centro asistencial buscando atender a la mayor cantidad de personas y garantizar la salud de todos los usuarios de la provincia de Ocaña.

Durante el evento se dieron a conocer a los beneficiarios los servicios del banco de sangre, del laboratorio, de rehabilitación, de orientación alimentaria, de promoción y prevención y odontología, entre otros.   

El gerente del hospital, Jairo Pinzón López, orientó a las distintas comunidades sobre las ventajas de adquirir hábitos de vida saludables para prevenir enfermedades. Los asistentes recibieron las capacitaciones y adquirieron el compromiso de multiplicar esos conocimientos.

Temas del Día