La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Reactivaron en Ocaña el programa Comunidad-Gobierno

La iniciativa busca pavimentar las calles más deterioradas por medio del denominado ‘Plan calles bien’.

La Secretaría de Infraestructura de Ocaña reactivó el programa Comunidad-gobierno para rehabilitar las calles más deterioradas del área urbana.

El titular de ese despacho, Jorge Navarro, indicó que el proyecto Plan calles bien busca pavimentar más de 35 vías durante 2017.

El funcionario explicó que actualmente se está finalizando el contrato de 2016, que tuvo como objetivo pavimentar 15 sectores. Por ello, la Alcaldía inspeccionó los barrios beneficiarios Libardo Alonso y Santa Lucia.

En el barrio Santa Lucía se mejoró la red de acueducto y alcantarillado con las acometidas para cada casa en PVC, teniendo en cuenta que la anterior estaba hecha en gres. A la fecha, se cubre la calle con la capa de asfalto.

En el barrio Libardo Alonso se fundió una loza de la vía y se está esperando el secado para poder continuar con los trabajos de adecuación.

El presidente de junta de acción comunal del barrio Libardo Alonso, Alirio Cárdenas, en nombre de la comunidad agradeció a la Alcaldía y señaló que esta obra beneficiará a los habitantes de los sectores aledaños y mejora el transporte público.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 5 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día