La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Reactivaron servicios a dos EPS en el hospital de Ocaña
Para los usuarios de Medimás y Foscal EPS.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 13 de Septiembre de 2018

El hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña reactivó los servicios de salud para los usuarios de Medimás y Foscal EPS, antiguamente Fundación Médico Preventiva.

“Luego de algunas reuniones entre la gerencia de la institución y miembros directivos de las empresas prestadoras en mención se logró llegar a un acuerdo de pago, en el  que la empresa Medimás realizó un primer pago significativo y firmó un acuerdo correspondiente al saldo actual. Lo anterior se llevó a cabo pensando en el bienestar de los usuarios de las EPS”, indicó Edry Sánchez, Asesor Administrativo y de Auditoria de Servicios de Salud.

Teniendo en cuenta lo anterior, seguirán prestando todos los servicios ambulatorios, de urgencias, hospitalización, consulta de medicina general y especializada, laboratorios, ecografías, radiología y los demás que venían recibiendo los pacientes. 

Cabe recordar que estos servicios, deben ser previamente autorizados y la agenda se realizará según la disponibilidad. 

Lea también Hospital de Pamplona embarga a las Eps

El gerente del Hospital, Jairo Pinzón López, manifestó que está dispuesto a recibir alternativas de solución por parte de Coomeva, que aún no se pronuncia. 

Precisó que buscan trabajar por el bienestar de todos los usuarios, con el fin de que no se vean truncados los procesos de atención y así garantizar un mejor servicio por parte del personal de la institución.

 

Temas del Día