Formulario de búsqueda

-
Jueves, 28 Marzo 2019 - 3:05pm

Rescatan caballo atrapado en pozo en Ocaña

El potro presentaba síntomas de hipotermia, en el momento de ser auxiliado.

1111324198218158080
Plataforma: 
Twitter

Cuando pastaba por un lote baldío, en el barrio La Primavera de Ocaña, un caballo cayó en un profundo hueco y duró atrapado por varias horas. El llamado oportuno de una residente de la comunidad y la acción del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) permitieron el rescate del animal.

De acuerdo con el Denor, integrantes del Grupo de Policía Ambiental y Ecológica se trasladaron hasta el sitio y con apoyo del Cuerpo de Bomberos del municipio desarrollaron las labores para rescatar al potro, al que solo se le veía la cabeza.

“Evidenciaron un caballo atrapado en lo que pareciera ser un pozo séptico. Los uniformados se aprestaron a conseguir sogas, palos y a coordinar la asistencia técnica de Bomberos, logrando extraer del lugar al potrillo”, informó la institución.

La Policía resaltó que el equino estaba apresado en un hueco de 90 centímetros de ancho por 2 metros de profundidad y presentaba síntomas de hipotermia.

Destacó que el propietario del animal expresó su agradecimiento al equipo de trabajo que permitió el rescate y resaltó la acción de la Policía y de Bomberos en Ocaña.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Frontera
Artículo

70% del plan de atención a migrantes venezolanos está desfinanciado: Stein

Pese a múltiples esfuerzos de Colombia, la dimensión del problema es mayor a la capacidad de la respuesta.

Colprensa
+ Deportes
Artículo

Al Movistar llegan dos ciclistas colombianos

Se trata de los corredores Éiner Rubio y Juan Diego Alba.

Fedeciclismo
Publicidad
Cúcuta
Video

En Prados del Este están cansados de sujeto que se masturba en la calle

Tres denuncias tiene el hombre, quien es heroinómano. La Policía trabaja para presentarlo ante la autoridad competente.

Colombia
Artículo

Álvaro Uribe dice que su teléfono tiene más de 21.000 interceptaciones

El expresidente está citado a indagatoria a la Corte Suprema de Justicia, en octubre.

Archivo Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.