Formulario de búsqueda

-
Jueves, 28 Marzo 2019 - 3:05pm

Rescatan caballo atrapado en pozo en Ocaña

El potro presentaba síntomas de hipotermia, en el momento de ser auxiliado.

1111324198218158080
Plataforma: 
Twitter

Cuando pastaba por un lote baldío, en el barrio La Primavera de Ocaña, un caballo cayó en un profundo hueco y duró atrapado por varias horas. El llamado oportuno de una residente de la comunidad y la acción del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) permitieron el rescate del animal.

De acuerdo con el Denor, integrantes del Grupo de Policía Ambiental y Ecológica se trasladaron hasta el sitio y con apoyo del Cuerpo de Bomberos del municipio desarrollaron las labores para rescatar al potro, al que solo se le veía la cabeza.

“Evidenciaron un caballo atrapado en lo que pareciera ser un pozo séptico. Los uniformados se aprestaron a conseguir sogas, palos y a coordinar la asistencia técnica de Bomberos, logrando extraer del lugar al potrillo”, informó la institución.

La Policía resaltó que el equino estaba apresado en un hueco de 90 centímetros de ancho por 2 metros de profundidad y presentaba síntomas de hipotermia.

Destacó que el propietario del animal expresó su agradecimiento al equipo de trabajo que permitió el rescate y resaltó la acción de la Policía y de Bomberos en Ocaña.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Migrantes venezolanos limpian laderas de río en Perú

La jornada se desarrolla en el Rímac de Lima, que abastece de agua a más de 9 millones de habitantes.

Tomada de Twitter @FedericoAgusti
Fútbol
Artículo

Cruzeiro desciende por primera vez a segunda división del fútbol brasileño

El club perdió 2-0 en casa, buena parte de la jornada estuvo a un gol de lograr el milagro.

AFP
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Así avanza el gran concierto ‘Un canto por Colombia’

En medio de cantos y arengas en un ambiento pacífico y alegre, se está llevando a cabo la jornada.

Colprensa
Colombia
Artículo

32 de los 55 quemados en lo que va de diciembre son menores de edad

El dato fue revelado por el Instituto Nacional de Salud, tras concluir la noche de velitas. 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.