La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Restablecen servicio de agua en algunas zonas de Ocaña
Los estudiantes seguirán sin clase hasta que se aumenten los niveles del envío de líquido.
Lunes, 3 de Agosto de 2015

Después de tres análisis que se hicieron al agua del río Algodonal se conoció que el recurso hídrico no contiene residuos del hidrocarburo del derrame accidental en días pasados, aseguró en un comunicado Ecopetrol.

Los resultados fueron validados por el Instituto Departamental de Salud y, por eso, en horas de la noche del pasado domingo se abrió la bocatoma que surte agua a la población de Ocaña.

El servicio se restableció en algunas zonas de la provincia, mientras se analiza su comportamiento. 

El alcalde de Ocaña, Jesús Antonio Sánchez Clavijo, informó que no va a haber agua todos los días, porque hay que esperar el comportamiento durante el lunes.

Aseguró que " vamos a continuar con el servicio de carrotanque, para los sectores donde se necesite, se van a hacer más evaluaciones y se continuará con las labores de limpieza".

La empresa de servicios continuará atenta por si se presentan lluvias, para que se cierre la compuerta. "Se espera que para las horas de la tarde se tenga un servicio completamente restablecido", dijo Sánchez.

El mandatario agradeció a la comunidad por la paciencia que han tenido, y una vez más se invitó a las personas a cuidar el agua.

Agregó que hasta que se aumenten los niveles de envío de agua no se retomaran las clases en las instituciones educativas.

Escuche:

Temas del Día