La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Restringen acceso a urgencias del hospital de Ocaña
La directiva del Emiro Quintero Cañizares estableció que solo se permitirá el paso de una persona por paciente.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Las directivas del hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña anunciaron medidas para descongestionar la sección de urgencias.

El gerente, Jairo Pinzón López, dijo que en adelante quedó restringido el acceso al servicio de urgencias y que los horarios de visitas serán de 10 a 11 de la mañana y de 3 a 4 de la tarde.

Solo se permitirá el paso de una persona por paciente y se le dará prioridad en acompañante a aquellos que por su enfermedad o condiciones siquiátricas lo requieran”, dijo Pinzón.

Además, todos los que ingresen deberán portar un carné y quienes no lo tengan deberán salirse. Así lo manifestó el coordinador de Urgencias, Marvin Anteliz. 

Otra de las medidas tiene que ver con el acceso del personal del hospital a urgencias. De acuerdo con Pinzón “el personal de la institución y especialmente de la parte administrativa que utiliza urgencias como salida al parqueadero no podrá volver a recurrir en la práctica”.

Para ello se pondrán dos accesos, uno estrictamente en la puerta entre maternidad y urgencias que solo se abrirá con la huella del trabajador y otro en la puerta principal del hospital.

Temas del Día