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Ocaña
Retomaron las auditorías en caliente con las EPS de Ocaña
El control que ejecuta la Alcaldía busca mejorar el servicio, ante las quejas de los pacientes.
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Viernes, 15 de Septiembre de 2017

La Secretaría de Desarrollo Humano de Ocaña retomó las llamadas auditorías en caliente para verificar la atención de las Empresas Prestadoras de Salud en esta zona.

El control busca mejorar el servicio y que los pacientes no vivan una odisea a la hora de una remisión con especialistas.

“Las empresas prestadoras del servicio de salud deben cumplir con los términos de referencia para evitar el malestar entre los usuarios, que a diario reportan quejas”, indicó el titular de esa dependencia, Holger Santos Maldonado.

De acuerdo con el funcionario, por ello se retomaron las auditorías en caliente para verificar no solo el funcionamiento sino el tiempo en que demoran en ser atendidos los pacientes. 

“Se han hecho reportes a la Superintendencia de Salud, especialmente con Medimás, que la EPS que registra más dificultades en la Provincia”, dijo Santos. 

“La EPS asumió la responsabilidad de la antigua Cafesalud y la problemática continúa. La dificultad se reporta en el régimen subsidiado a raíz del fraccionamiento del contrato, exámenes diagnósticos con remisiones a Aguachica, Bucaramanga y Cúcuta”, agregó.

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