La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Saludatón en la UFPS de Ocaña, para fomentar el buen trato

La campaña busca rescatar las normas de cortesía en las nuevas generaciones por medio de ejercicios lúdicos.

En medio de la agitada vida citadina y el corre corre universitario, un grupo de estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander de Ocaña, idearon una campaña para saludar a sus compañeros en la entrada a la institución de educación superior, fomentando el buen trato.

La iniciativa denominada Saludatón tiene como lema: Ser decente no cuesta nada. Con camisetas negras y un marco para tomarse fotografías, se ubican en las entradas de la universidad y en puntos concurridos del centro educativo.

Los líderes de la iniciativa son los estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades Ana Milena Toro Navarro, Diana Carolina Arenas Carrascal, Julio César Ospino Navas, Kelly Yurith Rojas Arévalo, Laura Daniela Barahona, Lenny Sandrith Jaime Cortés, María Victoria Cárdenas Rolón, María Alejandra Santana Mejía, y Yenny Andrea Martínez Álvarez.

Ellos, bajo la dirección del psicólogo, William David Sanjuán, crearon el proyecto como parte de la asignatura cultura ciudadana.

Un saludo rompe el hielo y es una buena manera de empezar el día. Este es el mensaje que le dejan a los desprevenidos compañeros, quienes admirados se detienen a tomarse fotos y compartir un corto momento de tertulia antes de ingresar al aula de clases.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 5 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día