La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se inicia la novena Feria del Libro de Ocaña

Serán cuatro días para disfrutar este evento organizado por el colegio Don Bosco.

Los ocañeros tienen cuatro días para disfrutar de la novena Feria del Libro, organizada por el colegio Don Bosco.

El coordinador del evento cultural, José Emiro Salas Bernal, dijo que se ofrecerán talleres de lectura, conferencias, presentaciones de libros y conversatorios con escritores.

Entre los escritores  invitados figuran Óscar Larrañaga, Antonio Mena Omeara, Carlos Buriticá, Isaías Romero, Ignacio Cáceres, Liliana Varón, Luis Fernando Ortega y Alejandro Romero Buitrago. 

Uno de los lanzamientos editoriales que se harán es el de Antonio Mena titulado Memorias compartidas, en el que relata las vivencias y experiencias que ha tenido en diferentes partes del mundo. 

La organización de la Feria del Libro creó el Premio a la Vida y Obra en los Medios de Comunicación para rendir homenaje a quienes han entregado su talento al servicio de la comunicación.  

Los nominados fueron los periodistas Eduardo Candia, Wilson Ramírez, Jesús Barrera, Rubén Helí Santiesteban y Alfredo Verjel, de los cuales por votación se escogió a Santiesteban.

La ceremonia de premiación se hará el 30 de septiembre, a las 7 de la noche, durante la clausura de la Feria del Libro.

Para el cierre está el Mercantino Dora, el 1 de octubre, desde las 8 de la mañana. Se podrán comprar y vender artículos usados en buen estado a bajo costo. Entre ellos hay artesanías, libros usados, computadores y antigüedades.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día