La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Se revive el flagelo del secuestro en la provincia de Ocaña
Se desconoce el paradero de los ciudadanos. Ningún actor armado se adjudica el hecho. 
Image
Javier Sarabia Ascanio
Javier Sarabia
Viernes, 20 de Marzo de 2020

Hombres armados llegaron hasta la finca del avicultor Evangelista Bohórquez de 70 años, secuestrado junto a su esposa Mary Cristina Bohórquez Zapata y su hijo Carlos Guillermo Bohórquez, en La Carbonera, límites del municipio Río de Oro, al sur del departamento del Cesar.

Sin embargo, en la madrugada de este viernes, fueron liberados el joven Carlos Guillermo y su madre Mary Cristina, en un paraje solitario de la zona del Catatumbo. 

Desde Bogotá, el hermano de la señora plagiada, Iván Bohórquez Zapata, clama a los captores la pronta liberación de su cuñado, quien sufre quebrantos de salud.  

Vea También: Batalla contra el contagio en Ocaña

Lamenta que el flagelo del secuestro golpee a sus seres queridos en una emergencia sanitaria. “Que se pongan la mano en el corazón, pues mi cuñado no puede permanecer secuestrado en las montañas y más en una época de emergencia sanitaria”, recalcó.

Hizo un llamado a los captores por el respeto de la vida y pide suministrar medicamentos al adulto mayor, pues sufre de un severo cuadro depresión. 

Hasta el momento nadie se ha adjudicado el plagio del campesino de 70 años. 

La señora Mary Cristina, de la tercera edad, y su hijo Carlos Guillermo, de 25 años, se encuentran con un cuadro clínico bastante delicado.

Temas del Día