La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Semana de la Fraternidad por la paz en la Provincia

La Alcaldía de Ocaña ofrece una programación cultural para integrar a las comunidades.

Desde mañana se cumplirá en Ocaña la Semana de la Fraternidad -por la paz y la reconciliación del Catatumbo-. Una variada programación cultural fue diseñada por la Alcaldía de ese municipio, con el objetivo de integrar a las comunidades.

“Es hora de unir esfuerzos para generar nuevas oportunidades de convivencia y reconciliación a través del arte, la cultura y el deporte”, dijo la alcaldesa de Ocaña, Miriam Prado Carrascal.

La secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Érica Martínez, manifestó que durante la Semana de la Fraternidad se podrán apreciar festivales de danza, música campesina, competencias deportivas y talleres de formación.

Las actividades se inician mañana desde las 6 a.m., en la plazoleta San Francisco, con la bienvenida a las delegaciones participantes. En la tarde se cumplirá un desfile de comparsas. Acto seguido se hará el lanzamiento de una exposición de pintura en el Complejo Histórico de San Francisco. El día termina a las 6:30 de la tarde, con la primera muestra de danzas y música por la paz.

El jueves desde las 8 de la mañana hay talleres de formación en arte, en el auditorio del colegio José Eusebio Caro y en la biblioteca Chaid Neme.

La Opinión

Lunes, 27 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día