La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Taxistas deberán portar tarjetones de seguridad
Además, tienen un código QR que puede ser escaneado para conocer la ubicación.
Jueves, 21 de Abril de 2016

La Secretaría de Tránsito de Ocaña entrega tarjetones a los conductores de taxis, en los que aparecen consignados los datos del vehículo, tarifas disponibles y nombres y apellidos del chofer. Con la medida se busca brindar seguridad a los usuarios.

La Alcaldía de Ocaña socializó la  implementación del tarjetón de control, que deberán portar los taxistas de forma obligatoria.

“En los tarjetones hemos implementado un componente tecnológico a través de un código QR, el cual se podrá escanear mediante cualquier aplicación móvil ofrecida en Play Store. Al hacerlo mostrará los datos del taxista y su ubicación actual, para enviarla por correo o mensaje a cualquier pariente”, señaló Albert Urquijo, secretario de Transito.

Necesidades y propuestas 

La Alcaldesa de Ocaña, Miriam Prado Carrascal, junto con el secretario de Tránsito, Albert Urquijo y el secretario de Gobierno, Juan Pablo Bacca, se reunieron con los delegados del gremio transportador para conocer sus necesidades y propuestas.

El gerente de Cootranshacaritama, Leonardo Moreno, afirmó que es hora de unirse como gremio y organizar el municipio por medio de proyectos que mejoren el servicio.

“Es importante hacer este tipo de encuentros con el gremio para que conozcan lo que hemos venido desarrollando y lo que vamos a seguir haciendo. De esta forma trabajaremos de la mano y en beneficio de todos los ciudadanos”, manifestó la alcaldesa Miriam Prado Carrascal.

*La Opinión

Temas del Día