La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
UFPS Ocaña destaca avances en investigación
Esta sede de la Universidad Francisco de Paula Santander tiene grupos categorizados y reconocidos por Colciencias.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 31 de Mayo de 2018

El director de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) en Ocaña, Edgar Antonio Sánchez Ortiz, rindió cuentas de su gestión y dio a conocer los avances del Plan de Desarrollo 2014 – 2019.

El académico se centró en áreas como investigación y formación académica, desarrollo físico y tecnológico, impacto y proyección social, visibilidad nacional e internacional, bienestar institucional y sostenibilidad administrativa y financiera.

“En todas estas áreas hemos tenido avances y es evidente la sostenibilidad que se la ha dado a la institución de educación superior, cuyos esfuerzos están encaminados a la acreditación de alta calidad”, dijo el subdirector académico, Hevert Augusto Páez.

Uno de los temas que destacó el director Sánchez fue el posicionamiento de los semilleros de investigación y de los grupos categorizados y reconocidos por Colciencias.

La audiencia como instrumento de participación ciudadana, control social y transparencia institucional, se desarrolló en cumplimiento del artículo 78 de la Ley 1474 de 2011.

La comunidad académica aprovechó para hacer preguntas y solucionar dudas con respecto al funcionamiento de la universidad.

Temas del Día