La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Universidad Francisco de Paula Santander se destacó en feria ganadera

En el evento realizado en Bucaramanga, la UFPSO participó con diez animales de pista y uno para exhibición.

La Universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña (UFPSO) fue premiada en la sesentava séptima Feria Ganadera de Bucaramanga.

La institución participó con 10 animales de pista y uno para exhibición, de los cuales, dos ejemplares caprinos de las razas Saanen se ganaron los títulos de ‘Gran Campeona Adulta’ y ‘Gran Campeona Reserva’. Igualmente, en la raza Alpinos cuatro ejemplares lograron los tres primeros galardones.

El lugar de encuentro fue el Centro de Eventos y Exposiciones CENFER donde se dieron cita expositores nacionales del terreno pecuario, agroindustrial y agrícola.

Por su parte, Daniel Hernández Villamizar, decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente del la UFPSO, dijo que el proyecto bovino marca la pauta con ejemplares BON, cuyas cualidades los hacen atractivos. “Muchas personas preguntaron si estaban a la venta”, expresó.

En la feria, los visitantes degustaron los productos naturales derivados de la leche de cabra como arequipe, yogurt y cortados, producidos por la Institución Educativa.   

La Opinión

Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día