Escuchar este artículo

Vendedores ambulantes de Ocaña limpiaron el parque 29 de Mayo

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017
La jornada de limpieza se cumplió previo a la celebración del cumpleaños del municipio, el próximo 14 de diciembre.

Escoba en mano, detergente y una buena dosis de sentido de pertenencia, los vendedores del parque 29 de Mayo de Ocaña ejecutaron una jornada de limpieza del espacio público, previa a la celebración del cumpleaños de la localidad.

La campaña fue coordinada por la oficina de espacio público, la Empresa de Servicios Públicos (Espo) y el área operativa de Tránsito, con el objetivo de proyectar una imagen positiva de la ciudad.

El 14 de diciembre se efectuará una programación especial en el marco de los cumpleaños de Ocaña, indicó el coordinador de la secretaría de Cultura, Trinidad Pacheco Bayona.

“Se iniciará con una alborada musical, luego misa en acción de gracias, posteriormente se pondrá un arreglo floral en la columna que simboliza la abolición de la esclavitud y después se cumplirán actos culturales con muestras folclóricas”, agregó el funcionario.

Ese día, en la tarde, se hará la caravana de carros antiguos para que los espectadores recuerden viejas épocas.

Igualmente, se desarrollara la cuarta versión del Concurso Nacional del Bambuco Ocañerita impulsado con apoyo del Plan de Concertación del ministerio de Cultura.

Image
La opinión
La Opinión