La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vendedores ilegales del parque 29 de Mayo lo limpiaron

La Alcaldía de Ocaña concedió permiso para la jornada, pese a que la ocupación del espacio está prohibida.

Como si se tratara de la sala de sus casas, los vendedores que a diario ocupan el espacio público en el parque 29 de Mayo de Ocaña se organizaron para hacer una jornada de limpieza y pintar las bardas del céntrico lugar.

Pese a que la ocupación del parque es una actividad ilegal, la Alcaldía les concedió permiso para limpiar el espacio en el que comercializan todo tipo de productos y alimentos.

Fue una decisión que tomamos los vendedores y aprovechamos el pico y placa que nos puso la Alcaldía para demostrar que queremos aportar a la construcción de un mejor municipio”, dijo la vendedora Edilma Sarabia.

Lea además Polémica por honorarios de agentes azules de Tránsito en Ocaña

El coordinador de espacio público de Ocaña, Elio Ignacio Barrera, señaló que los vendedores ambulantes del parque están comprometidos con el cuidado del mismo, hicieron la recolección de basuras, pintaron los separadores del césped y las bancas que estaban deterioradas. 

El funcionario se refirió a la reubicación de los informales en otros puntos y dijo que se están buscando salidas negociadas para no afectar a las personas que por años se han ganado el sustento con las ventas. Por ahora, todos los miércoles es día sin ambulantes en el parque.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día