Escuchar este artículo

Zonas rurales de Ocaña tendrán jornadas de salud

Viernes, 23 de Septiembre de 2016
Con esto, la administración municipal pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La Administración Municipal visitará mañana el corregimiento de Pueblo Nuevo, en donde la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, el  Hospital Emiro Quintero Cañizares y el IMDER realizarán diversas actividades y prestarán múltiples servicios médicos.

Con estas jornadas, la Adminsitración Municipal pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural y brindarles un espacio para que compartan con los dirigentes las necesidades más latentes de su comunidad.

Servio Tulio Rincón, Coordinador de Desarrollo Comunitario, hace una invitación a los habitantes de las veredas de este corregimiento, para que participen en estas iniciativas de la Alcaldía.

Edgard Sanjuán, Presidente de la Junta Acción Comunal de Pueblo Nuevo, manifestó “Este evento logrará integrarnos con las demás comunidades de las veredas, de igual forma con los funcionarios de la Alcaldía y esperamos, se ejecuten cosas muy positivas”.

La Opinión