La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gobierno le dará a la mamá de Yuberjen Martínez la casa que él le prometió

Elsa Noguera, ministra de Vivienda, dijo que desde el Gobierno busca ayudar a las familias de los deportistas

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, señaló que el Gobierno Nacional se encargará de que el boxeador Yuberjén Martínez, medalla de plata en boxeo en los juegos Olímpicos de Rio 2016, tenga la casa que soñó para su madre, María Rivas.

El anuncio lo hizo la funcionaria a través de su cuenta de Twitter @elsanoguerabaq, momentos antes de que iniciara el combate en el que el deportista de Chigorodó (Antioquia), alcanzara la histórica medalla de plata.

La jefa de la cartera de Vivienda le envió un mensaje a la madre del medallista olímpico, y recalcó que la casa que le será entregada hace parte de las 250 mil casas que han sido dadas por el Gobierno.

“Aprovecho para felicitarla por su hijo y a toda la gente de Chigorodó, Antioquia. Cuenten siempre con los beneficios del Gobierno Nacional para que cada día más colombianos tengan casa propia. Tengan la seguridad de que le cumpliremos a Yuberjén como lo hemos hecho con más de 250 mil familias que hoy tienen vivienda en todo el país”, afirmó la ministra de Vivienda y Agua.

La ministra indicó que desde el Gobierno busca ayudar a las familias de los deportistas, especialmente los de bajos recursos.

“Para el caso particular de nuestro boxeador que tanto orgullo nos genera, Yuberjén Martínez, como lo dijimos iniciaremos la gestión para que su mamá tenga vivienda propia como siempre lo soñó”, dijo Noguera.

Barranquilla | Colprensa

Domingo, 14 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día