La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Opinión
A carnavalear en Ocaña
Reinas, comparsas, alegres y coloridos desfiles, bailes y concursos, hacen parte de las fiestas.
Lunes, 4 de Enero de 2016

Como es tradicional por estos primeros días del año, Ocaña es escenario de fiestas, espectáculos artísticos, musicales y rumba corrida por sus carnavales.

Ayer, la nueva alcaldesa, Miriam Prado, leyó el bando decretando la fiesta carnestoléndica en toda la ciudad, la que se prolongará hasta el próximo fin de semana y seguramente seguirá prendida pues empata con el primer puente festivo del 2016. 

Reinas, comparsas, alegres y coloridos desfiles, bailes y concursos, en los que se hace derroche de imaginación y creatividad hacen parte de las fiestas de carnavales de Ocaña. 

Este año las autoridades han adoptado las medidas pertinentes para evitar el derroche de agua y de harina. 

Los carnavales de Ocaña son para gozarlos en familia y con los amigos. De todo el país regresan los ocañeros a su ciudad para reencontrarse con parientes y amigos, en medio de la alegría y el alborozo. 

Invitamos con entusiasmo a viajar por estos días a Ocaña y disfrutar sus carnavales. No hay que preocuparse por el transporte ni por el hospedaje, pues las vías están en buena estado y la infraestructura hotelera es impecable. Además, la cordialidad y hospitalidad de los ocañeros no tiene límites. ¡A carnavalear en Ocaña!

Temas del Día