Aplazado el debut de Motilones del Norte

Martes, 4 de Mayo de 2021
La División Profesional de Baloncesto (DPB) determinó aplazar las fechas programadas para hoy y mañana.

La situación de orden público en Cali provocó que la División Profesional de Baloncesto (DPB), por recomendación de las autoridades vallecaucanas, tomara la decisión de suspender los partidos programados para este martes y miércoles. 

Motilones del Norte, institución deportiva que representa a Cúcuta, tendrá que esperar nuevamente para su debut en el campeonato. 

Los rojinegros han tenido hasta tres fechas tentativas para jugar, pero la situación en Cali, ciudad donde se disputa el torneo en modo burbuja, y algunos problemas de documentación que, según los directivos ya fueron solucionados, le han impedido jugar. 

Para hoy, los dirigidos por Bernardo Fitz González tenían programado enfrentar a Titanes de Barranquilla, elenco favorito y vigente campeón. 

El partido fue convocado en un principio para jugarse a las 7:35 p.m. pero ayer a última hora, por solicitud del canal que transmite los partidos, fue reporgramado a las 9:00 p.m. 

En la jornada de mañana, según la programación de la DPB, jugaría con Hurricanes. 

Los Motilones están a la espera de las nuevas disposiciones del organizador para conocer su fecha de inicio de competencia. 
 

Image
La opinión
La Opinión