Escuchar este artículo

Ciamen-Inter Cúcuta y Estrellas del Deporte jugarán octavos de la Liga Betplay de fútsal

Miércoles, 6 de Julio de 2022
Los dos equipos son los representantes de Cúcuta en el campeonato de fútsal organizado por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Tras una reñida fase de grupos, Ciamen-Inter Cúcuta y Estrellas del Deporte lograron clasificarse a los octavos de final de la Liga Betplay de fútsal organizada por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Los dos elencos, que representante a Cúcuta en este certamen, buscarán la gloria nacional ante rivales de peso haciendo las veces de local en el imponente coliseo Toto Hernández.

Estrellas del Deporte, que surgió del club amateur Colinas FC, representante de Norte de Santander en torneos Intercomunales, y con participaciones en campeonatos nacionales, llegó a los octavos tras ser segundo del A, con 13 puntos gracias a 4 victorias, 1 empate y 2 caídas.


Lea aquí: Convocatoria para la Copa América femenina confirmó vetos en Selección


La escuadra dirigida por Jhonatan González tiene en sus filas talentos locales miembros de la Selección Norte.

En el inicio de la fase de play-offs se medirá ante el Club Deportivo D’ Martín de Madrid, Cundinamarca, segundo del Grupo B.  La ida será el sábado 9 de julio, en la Toto, sobre las 7:15 p.m.

Image
Estrellas del Deporte e Inter Cúcuta. Foto: Cortesía

Ciamen-Inter Cúcuta, dirigido por Alexander Tarazona y contando con una base de jugadores locales con experiencia en Cúcuta-Niza y el elenco de la UFPS, alcanzó esta nueva fase al clasificarse como cuarto del Grupo A con 12 puntos producto de 4 victorias y 3 caídas.

Este equipo  nació de la mezcla entre el club Ciamen e Inter Cúcuta que participó el año pasado en la segunda división del fútbol de salón logrando el ascenso a la categoría A de esta disciplina en un campeonato de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

Su rival será Barranquilleros FC, quien se clasificó como primero del Grupo C registrando 5 victorias y 2 empates. El partido de ida será en el coliseo Toto Hernández este sábado 9 de julio sobre la 1:00 p.m.

Otras llaves:

ICSIN vs Leones de Nariño

Ciamen-Inter Cúcuta  vs. Barranquilleros

Gremio Samario vs. Club Sabaneros

Deportivo Meta vs. UTS Siempre Santander

Leones FC. vs. Saeta

Estrellas del Deporte vs. Club D’Martin FC.

Utrahuilca vs. Lyon de Cali

U. de Manizales vs. Real Antioquia

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda