Escuchar este artículo

Colombianos se destacaron en el Panamericano de BMX en Perú

Domingo, 14 de Noviembre de 2021
Este domingo los deportistas colombianos disputarán el Suramericano.

La medallista Olímpica Mariana Pajón y sus compañeros de selección Colombia Diego Arboleda y Manuela Martínez ganaron sus respectivas categorías en el Campeonato Panamericano en Lima.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

En la categoría élite Mariana se llevó el oro y Andrea Escobar Yepes la plata, el tercer lugar fue para la brasileña Priscilla Andreia Stevaux Carnaval.

Mientras que con los hombres, el vencedor fue Diego Alejandro Arboleda Ospina quien venció a los argentinos Nicolás Exequiel Torres y Gonzalo Nahuel Molina, plata y bronce, respectivamente.


Le puede interesar: 'El rey del motociclismo' se retira

Manuela venció en júnior a la representante de Ecuador, Domenica Gissell Mora Cordero, y a su compañera Isabella Carranza López. En esta categoría el país hizo el 1-3-4-5. En los hombres, el país logró en esa categoría la medalla de bronce con Santiago Santa Moreno, sus otros compañeros terminaron en las posiciones 4, 6 y 7.

Este domingo los deportistas colombianos disputarán el Suramericano, también en Lima con la esperanza de seguir sumando medallas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas