Escuchar este artículo

Cúcuta acogió la carrera Ventura Run, que sirvió como preparación a la MMC 2022

Lunes, 22 de Agosto de 2022
Un poco más de 600 corredores estuvieron presentes en la carrera organizada por el centro comercial Ventura Plaza.

Como un preparación a la Media Maratón de Cúcuta (MMC) CENS 70 años, el pasado domingo se cumplió la carrera ‘Ventura Run’, un evento deportivo organizado por el centro comercial Ventura Plaza a propósito de sus 15 años de funcionamiento en la ciudad.

La carrera se disputó en las distancias de 15 y 5 kilómetros en las categorías Élite, Aficionado, y Master A y B, tanto en masculino como femenino con un poco más de 600 personas de Cúcuta, Pamplona y algunos corredores venezolanos.

En los 15 km Élite los vencedores fueron Yajaira Rubio con un tiempo de 56:47” y Adrián Flórez con 47:33”.


Lea aquí: Jossimar Calvo y Javier Sandoval obtuvieron medallas en Campeonato Sudamericano


En la misma distancia, pero categoría Aficionado, Jaime Baquero fue ganador registrando 59:03” y Getsabel Calderón con 1:08:43”.

En Master A, Fredi Avella marcó 57:25” y Lina Pérez 1:19:14, mientras que en el B los triunfadores fueron Raúl Rojas (1:05:25”) y Linda Moyano (1:32:23).

En la prueba de los 5 km, Cristian Villamizar (16:58) y Diana García (21:40).

La quinta edición de la Media Maratón de Cúcuta se desarrollará el próximo 20 de noviembre.

“Cómo organización apoyamos a la carrera del Ventura Plaza para fomentar el deporte, el estilo de vida saludable y que fuese un primer termómetro de los deportistas que  correrán la Media Maratón de Cúcuta”, indicó Julián García Wren, fundador de la competencia.

Para inscribirse a la MCC, carrera atlética avalada por la Federación Colombiana de Atletismo y certificada por la World Athletics, visite el portal:  https://www.mediamaratoncucuta.com/registro/index.php

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda