La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El paratletismo de Norte voló en el Nacional de menores y juvenil en Cali

El paratletismo de Norte de Santander tuvo un excelente desempeño en el Nacional de Cali.

Los paratletas nortesantandereanos como es habitual no dejan de sorprender con sus actuaciones.

El fin de semana pasado se llevó en Cali, el Campeonato Nacional paratletismo en las categorías de menores y juvenil y el Meeting Internacional de mayores donde los rojinegros dejaron en alto los colores del departamento.

El entrenador Jorge Benavidez se mostró contento con los resultados, a dos meses de los Juegos Paranacionales del Eje Cafetero.

Los rojinegros en total obtuvieron me medallas, tres de oro, tres de plata y tres bronce, siendo la más sobresaliente, Yiney Fuentes,

Lea aquí: Amputados del Norte, campeón de Interclubes desarrollado en Cúcuta

Yiney Fuentes Rincón de 16 años, en la categoría talla baja F-41, participo en las pruebas de impulso de bala, lanzamiento de disco y jabalina, dónde aparte mejorar sus marcas personales se alzó con las tres preseas doradas  y gracias a sus resultados fue convocada a la selección Colombia.

Nikolle Leal Abril, en la categoría T-37, Sub-20, obtuvo la medalla de plata en los 200 metros planos y la de bronce en los 100 metros.

En la misma  categoría, pero en masculino, Jefferson Casadiegos se colgó la presea de plata en salto largo y bronce en los 100 metros y conformará la selección Colombia juvenil.

Lea aquí: El tiro con arco de Norte, obtuvo tres medallas en el Nacional Sub-18

De otra parte, su paisano Julián Pita, se hizo  la medalla de plata en los 200 metros y la de bronce en los 100 metros.

 Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 19 de Septiembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día