María Camila Osorio buscará entrar a los cuartos de final de la Copa Colsanitas

Jueves, 8 de Abril de 2021
La mejor jugadora del tenis colombiano enfrentará en la jornada de este jueves a la checa Tereza Martincova (98 del mundo).

Buscando imponer su localía, María Camila Osorio enfrentará este jueves a la checa Tereza Martincova (98 del mundo) en los octavos de final de la Copa Colsanitas (WTA 250), que se disputa en Bogotá sobre polvo de ladrillo. 

Osorio, raqueta número uno de Colombia en el puesto 180 del mundo, viene de superar en su estreno a la estadounidense Sachia Vickery (182 WTA) con parciales de 6-3 y 6-2 en una hora y 22 minutos.

“Nunca he jugado contra ella, pero todas las rivales son difíciles y sé que será un partido bastante exigente. Me enfocaré en lo que tengo que hacer yo y, en lo que he trabajado en los últimos meses”, dijo la campeona del US Open Junior de 2019 al departamento de comunicaciones del torneo. 

La cucuteña iniciará su partido luego del juego entre Tamara Zidansek y Giulia Gatto-Monticone, que empieza a las 10:00 a.m.

A los cuartos de final ya están clasificadas las tenistas Lara Arruabarrena (184 WTA), Viktoriya Tomova (146), Nuria Parrizas (171), Stefanie Voegele (127) y Sara Errani (112)

Image
La opinión
La Opinión