María Camila Osorio debuta en la Copa Colsanitas ante Sachia Vickery

Martes, 6 de Abril de 2021
La tenista cucuteña, número uno de Colombia, entra en acción este martes.

La tenista cucuteña María Camila Osorio Serrano 180 en el ranquin de la WTA regresa este martes a escena, en su debut en el Abierto de la Copa Colsanitas WTA250 que se juega en el club el Country de Bogotá.

La nortesantandereana raqueta número uno de Colombia enfrentará después de las 11:30 de la mañana en la cancha central en la primera ronda a la estadounidense Sachia Vickery de 25 años y 182 WTA, que viene de participar hace un mes en el torneo de Zapopan, en México.

Por su parte, la colombiana su último torneo fue el Abierto de Monterrey antes estuvo en los torneos de Boca Ratón y Orlando en los Estados Unidos.

Para María Camila es su cuarta participación en el torneo capitalino tras sus incursiones en 2016 siendo jugadora de la categoría junior y en la ediciones de 2017 y 2018 y ahora como profesional.

En lo que respecta al cuadro de dobles la cucuteña hará pareja con la antioqueña Emiliana Arango y las primeras rivales a enfrentar son a la española Aliana Bolsova y la austriaca Asira Sharma.

A propósito de Emiliana Arango, (484 WTA) cayó en primera ronda ante la china Yanfan Wang (79 WTA) por marcadores de 6-4, 5-7, 7-5.

Image
La opinión
La Opinión