Escuchar este artículo

María Camila Osorio, finalista de la Copa Colsanitas 2021

Sábado, 10 de Abril de 2021
La tenista cucuteña jugará el último encuentro del torneo ante Tamara Zidansek, este domingo.

En partido que parecía ser difícil, la tenista cucuteña María Camila Osorio Serrano de 19 años y (180 WTA) se clasificó por primera vez a la final de la Copa Colsanias WTA 250 al derrotar a la francesa Harmony Tan (190 WTA), 6-1, 6-2compromiso que duró 1hora 25 minutos.

De esta manera, una colombiana vuelve a disputar una final del torneo femenino WTA más importante de Suramérica, tras lo hecho por la bogotana Mariana Duque en 2010, cuando ganó el torneo al imponerse ante la alemana Angelique Kerber.

María Camila de entrada puso las condiciones desde el primer set y en un primer game que estuvo largo 14 minutos, pero logró sacarlo e irse adelante en el marcador.
De ahí para arriba se le hizo difícil el juego a la europea que solo en el quinto game le dio un respiro y pudo ganar un punto, pero finalmente la nortesantandereana se llevó el set 6-1.

Para la  segunda manga la francesa salió a buscar su partido, pero se vio incomoda en la cancha y presentó algunos inconvenientes en uno de sus brazos.

A pesar del esfuerzo, la europea tuvo que rendirse ante la efectividad de la colombiana.

Image
La opinión
La Opinión