Escuchar este artículo

María Camila Osorio se clasificó a las semifinales de la Copa Colsanitas

Viernes, 9 de Abril de 2021
La tenista número uno del país jugará este sábado contra la ganadora del juego entre Lara Arruabarrena y Harmony Tan.

María Camila Osorio Serrano sigue la senda victoriosa en la Copa Colsanitas ahora superando a la suiza Stefanie Voegele con parciales de 6-3 y 7-5.

La cucuteña, dirigida por el español Ricardo Sánchez, inició contundente y clara en el primer set alcanzando una ventaja de 3-0 ganando sus dos primeros servicios y quebrando a su rival. 

Voegele despertó y pudo ganar dos juegos seguidos quedando a uno con saque favor, de igualar a la colombiana. Concentrada, Osorio quebró nuevamente a su rival recuperando su ventaja de dos juegos. 

Cuando parecía que María Camila se iba ir de largo, Stefanie la quebró y puso el juego 4-3, hecho que pareció no generarle mucha presión a la cucuteña (180 del mundo), quien pudo quebrar y sellar el primer set ganando 6-3. 

Para el segundo set, el juego fue más parejo a tal punto de estar igualado 5-5 con saque para la suiza de 31 años, en un game que estuvo disputado por más 16 minutos, que terminaría ganando Osorio.  

La casta de la jugadora cucuteña de 19 años y que sueña estar en el cuadro principal de alguno de los Grand Slam, fue sacada a relucir imponiéndose 7-5.

La tenista número uno del país jugará este sábado contra la ganadora del juego entre Lara Arruabarrena y Harmony Tan. 

María Camila eliminó en primera ronda a la estadounidense Sacchia Vickery y a la checa Tereza Martincova en los octavos de final.

Image
La opinión
La Opinión