Escuchar este artículo

Mariana Vacca ganó medalla de oro en Válida Nacional de Patinaje

Domingo, 17 de Octubre de 2021
La corredora Mariana Vacca, del club Crear Colombia de Cúcuta, se impuso sobre Laura Sandoval (Royal Skate) y Angélica Mosquera (Deportivo Metropolitano).

En una reñida final, la corredora Karol Mariana Vacca Rubio, del equipo Crear Colombia, adscrito a la Liga Nortesantandereana de patinaje, se quedó con la medalla de oro en la prueba de los 500 metros más distancia en la II Válida Nacional Interclubes 2022, categoría mayores, que se disputa en Bogotá.

Vacca, quien sigue consolidándose como una de las mejores patinadoras del departamento, terminó definiendo su presea en una final en la que cuatro corredoras explotaron toda su velocidad definiendo el título en un sprint muy reñido que se definió por centímetros.  En la última curva, la patinadora del Crear Colombia por poco cae, pero logró estabilizarse y rematar de la mejor manera.

Conozca: Ceiba, la cuota rojinegra en Nacional Interclubes mixto de ultimate

La corredora rojinegra, registrada en la categoría pre-juvenil, se alzó en el podio junto Laura Sandoval del equipo Royal Skate de Bogotá y en el tercer lugar Angélica Mosquera del club Deportivo Metropolitano, también de la capital.

El campeonato se disputa desde el pasado miércoles 13 de octubre y terminará hoy. Al cierre de esta edición, Norte solo sumaba la presea lograda por Vacca.

En el certamen organizado por la Federación Colombiana de Patinaje participan 12 corredores de 8 equipos rojinegros: Alejandra Mariño y Juan José Gamboa (Comfanorte), María José Yáñez y Keily Delgado (Real Juego Limpio), Freddy Ramírez (Estrellas en Línea), Keiner Costa (Megapatín), Kaleth Sánchez (Roller Atalaya), Karol Mariana Vacca, Alicia Esparza y Diomar Vacca (Crear Colombia), Ángel Bohórquez (Tigres de Pamplona) y Matías Velásquez (Flash Star Ocaña).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas