Escuchar este artículo

Patinaje formativo de Norte dejó una buena imagen en Festival Nacional

Martes, 7 de Junio de 2022
Patinadores de las categorías de 7 a 10 años compitieron el fin de semana en el Festival Nacional Interclubes desarrollado en Bogotá.

Las categorías menores del patinaje nortesantandereano tuvieron una destacada actuación el reciente fin de semana en Bogotá, al cosechar un total de  38 medallas en el Festival Nacional Interclubes. 

Deportistas de los equipos Correcaminos en Acción,  Comfanorte, Estrellas en Línea, Pumas Sobre Ruedas, Winners, Tigres en Línea y Titanes, sobresalieron en las categorías de los 7 a los 10 años. 

En los 7 años, del club Estrellas en Línea sumaron Sara Peña (puntos y remates), Daniela Urbina (remates y habilidad) y Nicolás Pérez (remates, puntos, habilidad y sentido horario). Por Tigres aportaron Loren Carrillo (puntos y sentido horario), Juan Cacua (puntos, sentido horario y habilidad) y Juan Acevedo (puntos). Por Winners, Angélica Vargas  ganó en puntos y habilidad, y por Comfanorte Jordán Mendoza (sentido horario y remate). 


Lea aquí: Luis Díaz, entre los más valorizados de Europa


Para los 8 años, por Estrellas ganaron Linda Hernández (puntos) y Paula Lara (puntos, sentido horario, habilidad y remates). Alejandro Gelvez (remates y habilidad) sobresalió por Pumas y por Winners obtuvieron preseas Ana Rodríguez (habilidad y puntos) y Salma Pabón (puntos).

Daniel Flórez, con medallas en puntos, habilidad y sentido horario, fue el único ganador en los nueve años con Estrellas. 

En los 10 años, Aslhy Acevedo (puntos, remates y sentido horario) y Tania Leal (puntos y sentido horario) triunfaron por Estrellas, mientras que Carlos Flórez (habilidad) lo hizo por Comfanorte y María Pérez (puntos) por Titanes. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda