Escuchar este artículo

Pedro Juan Moreno, una nueva revelación en el automovilismo

Viernes, 20 de Mayo de 2022
Es el piloto más joven en el Tc 2000.

El antioqueño Pedro Juan Moreno con tan solo 14 años, se ha convertido en un piloto muy reconocido en el medio de automovilismo de Colombia, ya que desde muy pequeño demostró su talento y amor por los deportes de motor.


Lea: 

Colombianos quieren un técnico nacional para la Selección, según encuesta


Este piloto, comenta que su papá fue el que lo inspiró a conocer de automóviles desde muy pequeño, debido a que siempre estuvo muy inmerso en este sector, y allí nació su pasión y amor por los carros, haciendo que hoy en día sea uno de los pilotos con más proyección en Colombia, donde ha participado en una gran cantidad de certámenes durante sus nueve años de trayectoria.

“Y es una novedad porque no ha habido tantos pilotos de Karts que pasen tan rápido al automovilismo y menos a tan corta edad, Pedro Juan es el piloto más joven en el Tc 2000 con tan solo 14 años” afirma Wilson Alarcón director deportivo de AutoStok Team.

Vale la pena resaltar que, a pesar de la lluvia que cayó sobre el Autódromo de Tocancipá hizo que la pista tuviera dificultades que pudieron afectar el rendimiento del piloto, Pedro

Juan demostró porque es una de las promesas del automovilismo en Colombia siendo parte de la apertura en esta carrera, llevando un buen manejo del vehículo con estas condiciones.


Conozca: 

Ingrit Valencia, subcampeona en mundial de boxeo


“AutoStok le da las herramientas para que pueda pelear un campeonato y también toda la ayuda en la parte de la ingeniería y mecánica, con formación para que pueda mejorar día a día en el proceso del automovilismo en Colombia.” comentó Alarcón.

Por último, es importante resaltar que Moreno, tuvo su debut en el autódromo de Tocancipá en la categoría Tc Junior con el Renault Clío #134 de la mano del reconocido equipo AutoStok team.

 Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda