Escuchar este artículo

Selección Norte cerró su paso por el Interligas de fútbol playa

Domingo, 4 de Septiembre de 2022
Norte de Santander se despidió del Campeonato Nacional Interligas sin victorias.

La Selección de fútbol playa de Norte de Santander tuvo un infortunado paso por la primera ronda del Campeonato Nacional Interligas de esta disciplina que disputó en Santa Marta. 

Los dirigidos por Diego Sabogal no cosecharon victoria en los cuatro juegos que disputaron despidiéndose prematuramente del certamen. 


Conozca: Miguel Ángel 'Supermán' López descuenta y se acerca al podio de la Vuelta a España


“Aposté por jugadores categoría Sub-21 en su mayoría y nos encontramos con rivales con experiencia que se proyectaron a ganar esta fase”, dijo Sabogal quien comentó que tres jugadores fueron vistos por el cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-20. 

Norte sufrió derrotas 7-2 ante Tolima, 4-0 ante Santander, 8-2 frente a Meta y 5-2 con el local Magdalena.

“Lo vemos cómo una preparación al clasificatorio de Juegos Nacionales que será el otro año y solo se podrá contar con jugadores de las categorías 2002, 2003 y 2004”, expresó el técnico de los nortesantandereanos.

Nómina: Brayan Aguilar, Johan Ladino, Cristian Rojas, Cristian Rodríguez, Brayan Díaz, Rolando Carrillo, Yeison Carrillo, Helmut Carrillo, Reynaldo Goya, Denilson Celis, Cristian Jaimes y Jeison Monsalve.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda