Escuchar este artículo

Tennis Golf Club, subcampeón de la Copa Colombia de golf

El elenco de Cúcuta fue conformado por Carlos Ardila, Julián Colmenares, Juan Camilo Giraldo, Juan Pablo Celis y Diego Yáñez, y como capitán estuvo Ricardo Ramírez.

A pesar de igualar en 14 puntos grandes, el Tennis Golf Club no pudo quedarse con el título de la Copa Colombia de golf y terminó cediéndolo ante el Club Los Lagartos de Bogotá, que se proclamó campeón al ser el ganador en el enfrentamiento entre ambos.

El certamen, disputado entre el 1 y 4 de diciembre en el Club Campestre de Bucaramanga, reunió a los nueve mejores equipos aficionados del país entre los que se encontraba el Tennis Golf Club luego de ser ganador de la ronda clasificatoria Zona Nororiente el pasado octubre.

El elenco fue conformado por el talentoso Carlos Ardila, Julián Colmenares, Juan Camilo Giraldo, Juan Pablo Celis y Diego Yáñez, y como capitán estuvo Ricardo Ramírez.

“El título se nos escapó de las manos. Fue en la modalidad ‘Match Play’ y pese a que quedamos empatados en puntos grandes, la definición fue por confrontación directa y en esa nos ganaron”, comentó Julián Colmenares.

La cuota cucuteña formó a las parejas Carlos Ardila-Diego Yáñez y Julián Colmenares-Juan Camilo Giraldo, así como singles.

“Fue un torneo de mucha intensidad, muy exigente desde lo físico y lo mental.  Son 36 hoyos diarios desde las 6:50 a.m. y además de estar jugando, uno está al pendiente de los otros equipos que en simultaneo están en competencia”, relató Colmenares.

En las posiciones finales Los Lagartos fue campeón  con 14 puntos, seguido por el Tennis Golf Club con 14 y El Rodeo de Bogotá con 11.

“Sabíamos que Los Lagartos era un equipo bueno, con grandes jugadores a los que considerábamos los más fuertes”, expresó Colmenares.

La tabla fue completada por Caujaral (10), Country Bogotá (7), San Andrés (7), CC. Cali (6), El Rincón (2) y CC. Pereira (1).

Esta es la mejor participación del Tennis Golf Club en el certamen organizado por la Federación Colombiana de Golf (Fedegolf) con el apoyo del Ministerio del Deporte. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión