Escuchar este artículo

15 candidatas tendrá Festival de la Arveja de Pamplona

Jueves, 8 de Septiembre de 2016
El tradicional evento llegó a su octava edición y es organizado por la vereda Monteadentro.

La octava edición del Festival de la Arveja, que congrega todos los  años a los pamploneses, se llevará a cabo los días 10 y 11 de septiembre.

En el evento, organizado por la Junta de Acción Comunal de la vereda Monteadentro, y que se realizará en la cancha del Centro Educativo Rural, participarán 15 candidatas a reina por diferentes sectores rurales de Pamplona.

El secretario de Desarrollo del municipio, Nelson Villamizar, manifestó que están confirmadas las representantes veredales de Chínchipa, Peñas, Chichira, Caimas, San Agustín,  Jurado, Rosal, Monteadentro, Totumo, Tampaqueba, Negavita, El Naranjo, Ulagá Bajo, Iscaligua y Sabaneta Alta.

El funcionario indicó que se cuenta con el respaldo del Instituto de Cultura, entidades públicas y privadas del municipio.

Programación

Está previsto el desfile de delegaciones para el sábado a partir de las 2 de la tarde. Allí se realizarán actividades culturales, deportivas y recreativas.

El domingo a partir de las 2:00 de la tarde se cumplirán los actos alusivos a la elección y coronación de la reina del Festival.

La Opinión