La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

18 proyectos, fijos para la Provincia de Pamplona

Unas 500 personas participaron en el segundo Encuentro Ciudadano Construyendo Oportunidades.

Cerca de 500 personas participaron en el segundo Encuentro Ciudadano Construyendo Oportunidades, realizado en Pamplona por el gobernador Silvano Serrano Guerrero. 

La Iniciativa, que servirá para la construcción del Plan de desarrollo departamental, fueron validados 18 proyectos con los alcaldes de Cácota, Carlos Augusto Flórez; Chitagá, Jorge Flórez Pacheco; Mutiscua, Misael Gamboa; Pamplonita; Samuel Mejía; Silos; Nelson Martínez,  y Pamplona, Humberto Pisciotti. 

Los mandatarios concertaron con Serrano proyectos que beneficiarán a la subregión suroccidental del departamento en materia de infraestructura educativa, en salud y vías, así como programas para fortalecer el turismo y la construcción de alcantarillados, acueductos y viviendas.

Durante la actividad se instalaron 20 mesas sectoriales y mesas poblacionales que permitieron identificar más de 170 iniciativas o ideas que son el fruto de la concertación, del debate y del diálogo entre los diferentes actores de esta subregión”, dijo Serrano.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 9 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día