La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Alcaldes participarán en panel de liderazgo y desarrollo
Primer Encuentro de Experiencias Exitosas de Líderes Regionales.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 20 de Junio de 2018

El rector de la Universidad Abierta y a Distancia (Unad), Santiago Burbano, informó que el 6 de julio se hará el Panel de Liderazgo y Desarrollo de la Provincia de Pamplona, al igual que el Primer Encuentro de Experiencias Exitosas de Líderes Regionales.

La actividad se hará en el auditorio de la universidad entre 8 de la mañana y 12 del medio día.

Con el lema Unidos por Pamplona, el ejercicio, según la organización, tiene la finalidad de que los alcaldes de la Provincia, dirigentes y líderes regionales desde sus ópticas den a conocer cómo han logrado el desarrollo social, económico y cultural en sus regiones.

Burbano, afirmó que están invitados los mandatarios de Mutiscua, Ana Dolores Solano;  Chitagá, Fredy Quintero; Pamplonita, Francisco Alexander Contreras; Silos, Orlando Portilla; Cácota, Manuel Isidro Cañas y  de Toledo, Jairo Castellanos.

Con ellos se analizará el futuro de la Provincia y se darán los primeros pasos para que se retome la importancia que tuvo en el pasado.

“La idea es que ellos con sus experiencias y logros, nos ayuden a fortalecer el futuro de Pamplona, teniendo en cuenta que es cabeza de provincia”, dijo el catedrático.

Temas del Día