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Alcaldía de Pamplona organiza bienes inmuebles del municipio

Se busca que los inmuebles en manos de particulares puedan funcionar con reglas jurídicas o en la legalidad.

La administración municipal de Pamplona empezó el proceso de organizar y actualizar la información de los bienes públicos que están en manos de particulares o asociaciones.

El primer paso se dio con los inquilinos de las casetas de la Plazuela Almeyda que ocupan los inmuebles desde hace más de 12 años.

“Este tipo de reuniones no las estamos organizando para sacarlos a ustedes de las casetas, sino para que puedan trabajar de manera organizada y bajo los criterios de la Alcaldía”, dijo el secretario de Gobierno, Óscar Bernal Rivera.

El funcionario manifestó que lo que quiere la administración municipal es que la ciudad esté mejor organizada y que los inmuebles en manos de particulares puedan funcionar con reglas jurídicas o en la legalidad.

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“Nuestro propósito no es entrar en conflictos con la asociación y revisar como está el vínculo contractual con la administración municipal”, expresó.

El titular del despacho de Gobierno recordó que desde hace 13 años esos negocios no pagan el impuesto de Industria y Comercio.

Bernal Rivera, afirmó que los demás inmuebles comerciales de propiedad del municipio van a ser organizados para que funcionen coordinadamente bajo las reglas de la Alcaldía.

El presidente de la Asociación de Comidas Rápidas de Pamplona (Acorp), Edgar Carrero Correa, dijo que están de acuerdo con los planteamientos de la Alcaldía en legalizar el contrato de arrendamiento de las 17 casetas.

También para tramitar los pagos de Industria y Comercio al municipio.

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Sábado, 26 de Septiembre de 2020
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